NUESTRA HISTORIA:

ENFLAB Services, S. A. nació con una visión muy definida de que el sector productivo, pudiera encontrar en una sola firma la diversidad de servicios que atiendan a sus necesidades, integrando servicios de diseño, administración y ejecución de programas de salud ocupacional y asesoría ambiental especializada en Panamá, a través de profesionales idóneos.

 ENFLab Services

NUESTROS VALORES NOS DEFINEN

En nuestros valores se cimenta la confianza de nuestros clientes, colegas y la comunidad que nos rodea, estos están más allá de los conocimientos especializados que nos caracterizan.

Honestidad

Nuestras acciones son congruente entre lo que pensamos y promulgamos, y lo que hacemos y como lo hacemos, intentando brindar la tranquilidad requerida, mediante la sinceridad y fidelidad de nuestra promesa de servicio a nuestros clientes.

Flexibilidad

ENFLAB Services, tiene una estructura que le permite la capacidad de adaptarse rápidamente a las circunstancias y los tiempos, rectificando oportunamente nuestras acciones a efectos de garantizar a nuestros clientes los mejores resultados posibles.

Servicio

Nuestra Firma, mantiene en todo momento y circunstancia, una actitud permanente de colaboración con nuestros clientes siempre con una sonrisa y las manos por delante dispuestos a hacer las tareas, aún las más sencillas, en pro de su beneficio.

Liderazgo

En ENFLAB Services, mantenemos un reto constante de superación, en todos los aspectos que se relacionan con el desarrollo completo y armónico de nuestro talento humano, a efectos de estar siempre enfocados en que primero están los demás, considerando neurálgico el trabajo en equipo, (cliente-empresa).

Compromiso

Para nosotros hacer un poco más de lo esperado, por nuestros clientes, es la única forma que conocemos de cumplir con nuestras obligaciones y con nuestra palabra empeñada.